Nueva noticia de la red de franquicias Desigual México. La franquicia Desigual inicia en Colombia su desarrollo en Latinoamérica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Desigual inicia en Colombia su desarrollo en Latinoamérica

13 Diciembre 2011


Desigual continúa con su proceso de expansión en nuevos mercados. Tras Italia, donde la compañía tiene previsto finalizar el año con la apertura de once nuevos puntos de venta propios, y Japón, donde acaba de abrir su primer punto de venta, la compañía liderada por Manel Adell se propone la conquista de un nuevo mercado: Latinoamérica.


La empresa, que ya contaba con presencia en Latinoamérica gracias al canal multimarca, puso en marcha el pasado julio su primer establecimiento monomarca en Colombia. La compañía, que crece bajo la fórmula de la franquicia en el país, abrió en noviembre su segundo establecimiento en el país en Cartagena de Indias.

En 2012, la cadena crecerá en Colombia, República Dominicana, Venezuela y Panamá. La compañía pondrá en marcha durante 2012 nuevos establecimientos en Latinoamérica. Durante el año que viene, Desigual tiene previsto ampliar el número de tiendas en Colombia, República Dominicana, Venezuela y entrar a operar por primera vez a Panamá, tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.

El proceso de expansión de Desigual se enmarca dentro de un plan de crecimiento de la compañía. La empresa, fundada en los años ochenta por Thomas Meyer, se ha marcado el objetivo de elevar sus ventas un 20% durante 2011.

A cierre de 2010, la empresa contaba con un total de 2.817 empleados, lo que supuso un incremento del 56% respecto al ejercicio precedente, cuando en Desigual trabajaban 1.800 personas. La compañía, que cuenta con más de 200 establecimientos propios repartidos por todo el mundo, registró el pasado año una facturación de 440 millones de euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar