![]() |
Dermolight lanza su plan de expansión en España a través de la franquicia |
05 Julio 2011 |
Después de un año y medio de éxito del centro de estética y relajación Dermolight, el master piloto ubicado en la zona alta de Barcelona se lanza a su segunda fase del proyecto: la expansión de través de franquicias de su marca.
Dermolight es un concepto de negocio que fue concebido desde su nacimiento como un proyecto para crecer en franquicia. Esto ha ayudado a que todas las variables que se necesitan para que el franquiciador consiga el éxito y el retorno de inversión rapidamente están claramente desarrolladas y comprobadas. A su vez, Dermolight diseñó una empresa de baja inversión pensando en la situación de crisis que atraviesa España y en los bajos créditos que ofrecen actualmente los bancos. –“Con apenas 35.000 € , cualquier persona que busque un autoempleo o invertir puede tener su propio centro Dermolight” -nos dice Gianna Soria, responsable de expansión del centro. –“También hemos diseñado una apuesta más pequeña llamada Dermolight Corner, ideal para gimnasios, peluquerías y hoteles que quieran ampliar los servicios a sus clientes y aumentar la facturación”.
Para celebrar su lanzamiento, Dermolight premiará a sus 10 primeros franquiciados con el canón de entrada, exonerandolos de los 9.000 € que tienen fijado como cuota
>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar