Nueva noticia de la red de franquicias DermoSpa México. La franquicia española DermoSpa abre su primer centro en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia española DermoSpa abre su primer centro en México

09 Julio 2012

La empresa española inicia su proceso de expansión en el país con 2 modalidades de negocio: spas urbanos y peluquerías. Apuestan por personas emprendedoras dispuestas a cambiar el modelo de belleza que ofrece México actualmente a su clientela.

La franquicia española DermoSpa abre su primer centro en MéxicoDermolight, empresa de capital 100% español y formación venezolana arranca su proceso de expansión en el 2012 en México a través de su franquicia DermoSpa, y lo hace pisando fuerte a nivel nacional dispuestos a revolucionar el concepto dentro del sector de la belleza en el país. La empresa española pretende cambiar la imagen que brindan las peluquerías y los spas mexicanos creando una línea de negocios basada en los líneamientos europeos de diseño, modernidad y vanguardia así como la aplicación de los tratamientos de belleza originados en Venezuela.

“Buscamos empresarios y jóvenes emprendedores comprometidos con la idea de ofrecer calidad, servicio, estética visual y modernidad a la clientela de DermoSpa” – Nos dice Gianna Soria responsable de la expansión de la franquicia en Latino América. “Combinamos lo mejor de los 2 mundos. La estrategia y el diseño europeo y los tratamientos de última generación venezolanos” –nos comenta. La empresa española fundada por consultores dentro del sector de la belleza apuesta por estartegias de publicidad y mercadeo para la captación de clientes sin descuidar la formación del capital humano imprescindible en la oferta de servicios.

Dermolight Salon & Spa está ubicado actualmente en España y en Venezuela. Su primer centro en México bajo la marca DermoSpa fue abierto en la ciudad de Puebla y actualmente está considerado como uno de los mejores spas con precios solidarios de la ciudad. Tienen una estimación de cerrar el 2012 con 10 centros. El mercado que más le interesa desarrollar es el ubicado en el interior del país, sobre todo en grandes ciudades como Guadalajara, DF, Tijuana o Monterrey.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar