Nueva noticia de la red de franquicias Depelle México. Como alcanzar el éxito gestionando una franquicia Depelle.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Como alcanzar el éxito gestionando una franquicia Depelle

30 Noviembre 2012

La ubicación de un local es un factor primordial para el éxito cualquier negocio, dentro de las primeras características que se deben tomar en cuenta es el giro de la empresa o negocio que se va a instalar.

Depelle ha tenido éxito tanto en locales ubicados a pie de calle, como en plazas comerciales (sin importar el tamaño). Lo importante es la facilidad de estacionamiento, lo visible que esté el local, el flujo vehicular y peatonal y por último, (y no por ello menos importantes) los generadores naturales de negocio.

Como alcanzar el éxito gestionando una franquicia DepelleEn el proceso de adquisición de la franquicia Depelle nuestros asesores comerciales te ayudan en la búsqueda de “El Local”, el cual tiene que adaptarse a los requerimientos de la Franquicia. Además contamos con una empresa especializada en la búsqueda de locales, la cual también realiza los estudios de factibilidad de los mismos.

Aunado a la ubicación, debemos considerar la marca. Es importante que ésta sea reconocida y que tenga Centros operando exitosamente. Depelle cuenta con 70 Centros en el territorio nacional, de los cuales 30 son propios y 40 Franquicias. Esto además de dar certidumbre al inversionista, le da confianza al saber que el propio Corporativo invierte en su concepto de negocio.

Por último, es importante decidir si adquirir una Franquicia Nacional o Internacional y analizar los pros y contras de cada una de las opciones, la asistencia técnica, el respaldo técnico, conocer al personal, forma de pago, actualizaciones de tecnología y el Contrato de Franquicia.

Recordemos que la relación Franquiciante-Franquiciatario es a largo plazo y lo mejor es empezar con el pie derecho.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar