Nueva noticia de la red de franquicias Depelle México. Franquicia Depelle llegará a El Bajío.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicia Depelle llegará a El Bajío

24 Agosto 2010

La franquicia Depelle, especializada en servicios de fotodepilación, llegará a El Bajío con la apertura de puntos de venta en León. Así lo afirmó Laura Vanegas, directora de la franquicia de Guadalajara.

Franquicia Depelle llegará a El Bajío“León es el centro económico del Bajío, por tal motivo consideramos es una plaza importante para iniciar nuestro crecimiento en las principales ciudades del estado y la región”, comentó Vanegas.

La franquicia Depelle busca su crecimiento a nivel nacional bajo el sistema de "llave en mano".

De este modo, “el franquiciante al pagar la cuota de $700 mil recibe su punto de servicio con mobiliario, personal para la capacitación y asesoría, para que él sólo se preocupe por ofrecer el servicio”, explica Vanegas.

Cabe recordar que la franquicia de fotodepilación cuenta con una reciente alianza estratégica con una empresa española, que destaca por sus diez años en fabricación de máquinas para la industria de la belleza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar