Nueva noticia de la red de franquicias Depelle México. Nueva franquicia Depelle El Triángulo .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva franquicia Depelle El Triángulo

23 Julio 2012

El jueves 19 de julio se llevó a cabo la Gran Inauguración de Depelle El Triángulo en Puebla a más de 2 meses de haber iniciado operaciones. Esta celebración estuvo llena de magníficos detalles y de una hermosa ceremonia; dentro de los asistentes que estuvieron acompañando a nuestro franquiciatario se encontraban familiares, amigos, personal administrativo de la plaza asimismo nuestra Directora Comercial Laura Vanegas quien representó y acompañó al franquiciatario por parte del Corporativo, le dedicó unas emotivas palabras a todo el personal del centro y principalmente a nuestro franquiciatario:

Nueva franquicia Depelle El Triángulo “Cuando las cosas se hacen con tanto cariño y convicción, no pueden salir mal. ¡Están destinados a ser un Centro Depelle muy exitoso!, Muchas Felicidades”

Los asistentes estuvieron muy contentos y festejados ya que se realizaron rifas de productos y tratamientos, se lanzaron grandes descuentos promovidos en esta única y exclusiva ocasión.

Depelle El Triángulo en tan poco tiempo se ha consolidado en Puebla como un centro con gran auge dentro del mercado de la belleza y depilación por su gran desempeño y profesionalismo siguiendo los protocolos instituidos por Depelle para ser una franquicia de gran éxito.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO!!!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar