Nueva noticia de la red de franquicias Depelle México. Las franquicias Depelle se actualizan.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Depelle se actualizan

20 Abril 2012

Debido a la constante actualización de la tecnología que se ha ido incorporando al sistema Depelle, nuestro equipo de operarias ha ido ampliando sus conocimientos, por tal motivo se realizó el pasado mes de marzo un taller interactivo a nivel nacional en la Cd. De México.

Las franquicias Depelle se actualizanEn este evento se lanzó la nueva plataforma para el sistema de reportes; se llevaron acabo los cursos de actualización en las tecnologías de IPL, Cavitación, Presoterapia y Radiofrecuencia; asimismo se impartieron mesas de trabajo y diferentes talleres de personalidad, ventas y atención a clientes.

Fueron dos días de actividades y festejos para nuestras operarias donde convivieron e intercambiaron experiencias, esta actividad ya se ve reflejada en todos los centros donde hemos obtenido buenos comentarios por parte de los clientes.

Se prevé que para este año tengamos por lo menos 2 talleres más de actualización a nivel nacional.

Nuestras las capacitadoras están siempre en constanteseguimiento a cada uno de los centros en todas las zonas del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar