Nueva noticia de la red de franquicias Depelle México. La red de franquicias Depelle firma con nuevos franquiciatarios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Depelle firma con nuevos franquiciatarios

14 Septiembre 2012

Depelle da la bienvenida a nuestros nuevos Franquiciatarios con quienes continuamos la expansión de la Franquicia. Nuestros socios de negocios trabajarán el área de Tula de Allende en el Estado de Hidalgo.

La red de franquicias Depelle firma con nuevos franquiciatariosLa celebración de la firma se llevó acabo en las oficinas corporativas de Depelle en la ciudad de México, nuestros nuevos Franquiciatarios fueron recibidos por los directivos de la empresa quienes les dedicaron emotivas palabras y les auguraron mucho éxito. Hemos dado el banderazo de salida para arrancar con los preparativos para que en poco tiempo comiencen operaciones.

Este nuevo centro contará con las tecnologías más innovadoras del mercado como son Luz Intensa Pulsada (IPL), Cavitación, Presoterapia, Radio frecuencia, Electro estimulación con estas tecnologías podrán ofrecer a los clientes diversos tratamientos como son:

* Fotodepilación
* Rejuvenecimiento
* Disminución de Manchas, Acné y Varicosidades
* Lifting Facial
* Desvanecimiento de Estrías y Cicatrices
* Lipoescultura
* Tonificación de Glúteos, Piernas y Abdomen
* Drenaje Linfático
* Irrigación Sanguínea
* Relajación Muscular
* Disminución de Celulitis


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar