Nueva noticia de la red de franquicias Depelle México. Gran inauguración de la franquicia Depelle.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Gran inauguración de la franquicia Depelle

13 Julio 2010


La modelo y conductora de Televisión, Cindy Taylor, fue la imagen y anfitriona de la inauguración nacional de la Franquicia Depelle. El evento se llevó a cabo en Polanco, en el Corporativo Nacional y donde opera uno de los Centros, el cual es un espacio donde la tecnología está al alcance para lograr una depilación definitiva, mucho más avanzada que el láser.
Gran inauguración de la franquicia Depelle
A la inauguración asistieron personalidades del mundo del espectáculo como Dominika Paleta, Daniela Magún, Vanessa Huppenkothen, Adriana Louvier y Federico Díaz, además de la socialité mexicana.

Tras el simbólico corte de listón, los invitados fueron conducidos por el espacio donde también se alojan las oficinas corporativas que servirán para administrar ocho centros en México y tres en Guadalajara, además de las futuras aperturas en Paraguay.

Santiagao Brizuela y Moisés Pinhas, socios del lugar explicaron a sus invitados el procesos para traer a México este método que ha ganado adeptos en Europa por mostrar resultados contundentes en menos de ocho sesiones, lo cual se acompañará en nuestro país por una estrategia de ventas que incluye una tarifa de 300 pesos por sesión, sin importar la zona del cuerpo a depilar.

Depelle está asociada a GMT (Global Medical Technology), que es la empresa más importante en el desarrollo y distribución de fotorejuvenecimiento y fotodepilación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar