Nueva noticia de la red de franquicias Depelle México. Depelle firma nueva franquicia en Guanajuato.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Depelle firma nueva franquicia en Guanajuato

07 Agosto 2012

Nos es grato dar la bienvenida a la familia Depelle a la nueva franquiciataria que desde hace algún tiempo ha sido clienta de un centro en León, al obtener magníficos resultados en sus tratamientos con IPL, decidió unirse como franquiciataria al éxito sistema Depelle.

Depelle firma nueva franquicia en GuanajuatoNuestra franquiciataria y su socio optaron por llevar el sistema a la ciudad de Guanajuato, no solo dar a conocer a los guanajuatenses los tratamientos con la tecnología de Luz Pulsada (IPL), sino que también incluirán toda la gama de servicios que ofrecemos como son la disminución de tallas, tonificación, lifting facial, desvanecimiento de estrías, manchas, cicatrices y celulitis; así como drenaje linfático y relajación muscular.

La firma se llevó a cabo en un restaurante de la localidad, contando con la presencia por parte de Depelle de los directivos de la empresa y los nuevos franquiciatarios.

¡Les auguramos mucho éxito en este nuevo camino, que comenzarán muy pronto!


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar