Nueva noticia de la red de franquicias Depelle México. La red de franquicias Depelle inaugura nuevo centro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Depelle inaugura nuevo centro

06 Mayo 2013

Inicio de segunda unidad Depelle

Nuestra Directora Comercial Laura Vanegas abrió las puertas de su segundo centro Depelle el 1° de mayo, lo cual está sucediendo exactamente a dos años de abrir su primer centro, Laura sin duda se está convirtiendo en uno de nuestros multi franquiciatarios, quienes siguen creciendo con la marca.

La red de franquicias Depelle inaugura nuevo centroLaura comenta: “ Depelle es sin duda la más completa y mejor franquicia en el ramo de la belleza, contando con la tarifa única de $ 300 por sesión, por zona, por tecnología; el público cada vez nos conoce y recomienda más por los resultados de sus tratamientos y el excelente servicio que brindan nuestras operarias. Además con el nuevo servicio de monitoreo puedo estar en mi oficina trabajando todos los días sin preocuparme por lo que está pasando en mis centros ya que personal del Corporativo Depelle está vigilando mis Centros por mí”.

Este nuevo centro Depelle cuenta con todas las tecnologías como son Luz Intensa Pulsada (IPL), Cavitación, Preso terapia, Electro estimulación y Radio frecuencia. Con estas tecnologías realizamos más de 20 tratamientos diferentes para consentir, cuidar y presumir la Piel de nuestros clientes. Dentro de este centro también contaremos con masajes relajantes, limpiezas faciales, etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar