Nueva noticia de la red de franquicias Depelle México. "Me gustan" las franquicias Depelle .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

"Me gustan" las franquicias Depelle

03 Septiembre 2012

En la actualidad las redes sociales son una de las herramientas más importantes para todas empresas en general. Existen más de 150 redes sociales dentro de las cuales las más conocidas son Facebook y Twitter.

Depelle participa en estas redes sociales para estar en contacto directo con todo el público, hombres y mujeres en edad adulta así como jóvenes que se cuidan o desean tener información de los cuidados de la piel y el cuerpo.

En nuestros perfiles publicamos los servicios que ofrecemos como son fotodepilación, fotorejuvenecimiento, desvanecimiento de manchas, estrías, acné, celulitis y varicosidades, tonificación, lifting facial, lipoescultura, tratamientos de relajación y drenaje linfático; damos a conocer las ubicaciones de los centros, Tips para el cuidado personal, promociones, resolvemos dudas de nuestros tratamientos y damos a conocer las actividades en las que participamos.

Para Depelle es muy importante estar en constante comunicación con nuestros clientes y con las personas que quieran tener información de Depelle en México, Costa Rica, Paraguay y Colombia.

Los invitamos a ser parte de la comunidad Depelle a través de las redes sociales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar