Nueva noticia de la red de franquicias Depelle México. Franquicias Depelle: ¿Sabes cómo disminuir tus manchas?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Depelle: ¿Sabes cómo disminuir tus manchas?

02 Mayo 2012

¿Sabes cómo disminuir tus manchas?

Franquicias Depelle: ¿Sabes cómo disminuir tus manchas?Las manchas pueden ser producidas por distintas situaciones como es una prolongada exposición solar, conocida como fotosensibilidad, así como por el envejecimiento, embarazo, tratamientos dermatológicos, problemas de hígado, la aplicación de cosméticos o incluso la toma de medicamentos.

Sin embargo, gracias a la tecnología IPL (Luz Intensa Pulsada) actualmente podemos despedirnos rápida y sencillamente de las manchas y/o pigmentaciones originadas por el sol o edad, incluyendo el origen de las mismas.

La tecnología IPL utilizada en Depelle produce pulsaciones de luz a diferentes frecuencias e intensidades, las cuales serán absorbidas por el pigmento o mancha durante el tratamiento, actuando directamente sobre su melanina. Esto provoca el desvanecimiento progresivo de la mancha, garantizando la disminución gradual de ellas, sin dañar nuestra piel circundante.

Nuestros clientes han obtenido grandes resultados de este tratamiento como lo muestra la imagen, por lo que recomendamos ampliamente visiten alguno de los centros Depelle para que les realicen una valoración y poder comenzar a despedirse de esas manchas!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar