Nueva noticia de la red de franquicias Depelle México. ¿Por qué invertir en una franquicia Depelle?.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

¿Por qué invertir en una franquicia Depelle?

02 Abril 2012

¿Por qué Depelle? Apoyados en los datos proporcionados por la AMF, se prevé un incremento del 11% en el sector de las franquicias en México a pesar de la inseguridad, la desaceleración económica global y las próximas elecciones. Así mismo la Consultoría Feher & Feher indica que nuestro país se encuentra entre los primeros lugares a nivel internacional en el desarrollo de las franquicias, teniendo como principales rubros el sector de alimentos y bebidas, salud, belleza y servicios.

¿Por qué invertir en una franquicia Depelle?El acelerado proceso de expansión en el sector de la belleza se debe principalmente a los avances tecnológicos y a la gran demanda de los servicios, así como a las excelentes tarifas que se ofrecen. El interés por el cuidado personal y el procurar tener una vida más saludable también han contribuido a que este rubro sea de los más exitosos y solicitados.

Por lo que basados en esta información y en los cuestionamientos de algunos prospectos, ponemos a su consideración las fortalezas y el ¿por qué invertir en Depelle?:

- Franquicia 100 % Mexicana.

- Estamos asociados a la mejor empresa Europea en desarrollo y distribución de equipos para el cuidado del cuerpo y la piel.

- Única Franquicia del ramo en el mercado que cuenta con más de 25 centros propios en operación.

- Tarifa única para todos los servicios (por sesión, por tecnología, por zona).

- La adaptación de nuestros servicios y productos de acuerdo a las necesidades de los clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar