Nueva noticia de la red de franquicias DentiSalud México. DentiSalud franquicia colombiana pionera en el sector salud.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

DentiSalud franquicia colombiana pionera en el sector salud

26 Septiembre 2012

DentiSalud incursionó en el modelo de franquicias, en una época en la que esta fórmula comercial era apenas incipiente en el país.

DentiSalud, entidad especializada en la prestación de servicios odontológicos desde el año 1995, estructuró el modelo de franquicias como estrategia empresarial de expansión en mayo de 2002; en una época en la que esta fórmula comercial tomaba fuerza en los sectores de alimentos y confecciones en el país.

En la actualidad la empresa cuenta con una red de clínicas conformadas por 40 establecimientos de los cuales 17 corresponden al modelo de franquicias donde mensualmente se atiende a 12.000 pacientes de un total de 37.000 personas a las que se les brinda servicios de odontología por medio de toda la red de clínicas. La primera franquicia se otorgó en el 2004 y abrió sus puertas en la ciudad de Barranquilla en el 2005.

Gracias a la visión de dos odontólogos empresarios que apostaron por ser completamente innovadores en su modelo de negocio en el sector salud, DentiSalud cumple 10 años como una de las franquicias más exitosas del mercado. “El éxito de este modelo de negocio se debe a la estructuración detallada del mismo, a la gestión de los procesos como casa matriz con un alto nivel de calidad, a una cuidadosa selección de los socios, al igual que a una gran inversión en temas de mejoramiento continuo”, afirmó Marco Montes, Gerente General de DentiSalud.

Como empresa líder con 17 años de experiencia en el mercado, se han generado más de 500 puestos de trabajo en diferentes sistemas de contratación, en Bogotá, Antioquia donde está presente en las ciudades de Medellín, Itagüí y Bello, en Cartagena, Barranquilla y Montería, Valledupar, Santa Marta, Armenia junto con Cali, Palmira, Bucaramanga y Tunja.

Para contrarrestar los efectos negativos de las necesidades que no cubren los planes básicos de las EPS, así como para brindarle más oportunidades a los emprendedores de convertirse en empresarios, DentiSalud asume el compromiso tanto de fortalecer como de aumentar la cobertura en ciudades intermedias dentro de cinco años en el mercado interno, sumando 30 franquicias más a un entorno cambiante.

Acerca de DentiSalud

DentiSalud es la cadena de clínicas odontológicas más grande con un sistema de gestión de calidad implementado en toda su red; cuenta con certificación de calidad ISO 9001 en la prestación del servicio, otorgada en el 2.008 por el ICONTEC y recertificada en el 2011 por SGS.

En la actualidad cuenta con 40 clínicas odontológicas ubicadas en las principales ciudades del país. La empresa que nació en 1995 ha mantenido un crecimiento constante en el marco de la Odontología Responsable y en la aplicación del modelo de franquicias.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar