Nueva noticia de la red de franquicias Dental Perfect México. Dental Perfect ofrece nuevos servicios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Dental Perfect ofrece nuevos servicios

13 Noviembre 2008

Dental Perfect, la franquicia número uno en México dentro de su sector, avalada por la Secretaría de Economía y perteneciente al Plan Nacional de Franquicia, cuenta con dos clínicas propias y cuatro franquiciadas las cuales se encuentran ubicadas en distintas zonas de la Ciudad de México y Área metropolitana.

La franquicia inició sus operaciones con el concepto de una clínica en la que se pueden ofrecer todas las especialidades dentales con el objetivo de que los pacientes no tengan que trasladarse a distintos consultorios para poder realizar su tratamiento.

Así mismo, la cadena creció a través de un sistema de franquicias a través del que se selecciona muy puntualmente al franquiciatario, el cual no es necesario que esté constantemente en la clínica ya que se cuenta con una empresa que brinda todos los servicios administrativos necesarios. Así también, reconociendo la especialización del negocio, Dental Perfect ha desarrollado un convenio con Bancomer y, a través de éste, se puede utilizar una línea de crédito que permite la adquisición de la franquicia, la cual debe encontrarse a nivel se piso, en avenida transitada y sin ningún objeto que obstruya su visibilidad.

La franquicia especializada en salud bucodental, ha anunciado los nuevos servicios que ofrecerá con el fin de crear mayores ventajas competitivas frente a la competencia. El primero de ellos consiste en los servicios de emergencia en los cuales de atienden casos de urgencia. Otra novedad consiste en los servicios especializados para niños, en los cuales se realiza el tratamiento al menor en un espacio preparado para que los padres puedan observar, a través de una ventana, durante el tiempo de la consulta.





>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar