Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company México. La ONG APES y la franquicia Dental Company devuelven la sonrisa a Tony.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La ONG APES y la franquicia Dental Company devuelven la sonrisa a Tony

27 Diciembre 2011


Tony Nació en Sevilla hace 50 años. Es un vecino más pero vive en la calle y trabaja de “gorrilla”. Desde hace un tiempo intenta juntar los trozos de una vida que en algún punto se empezó a resquebrajar. Nadie puede juzgar ni medir qué decisiones hacen que un hombre tropiece, y eso hoy no importa. Lo que sí importa es lo difícil que es reinsertarse en una sociedad rápida, que no espera a nadie.


Por eso, la Asociación para la Equidad en la Salud (APES), una organización sin ánimo de lucro que se preocupa por la salud bucodental de los más necesitados, y la cadena de clínicas odontológicas Dental Company, han decidido actuar.

En primer lugar, se le realizó a Tony un estudio y se le hizo un seguimiento social. Nos dimos cuenta de que estaba buscando trabajo, dejando de lado las drogas y el alcohol y poniendo su casa en orden. EN APES y Dental Company sólo le hicimos una rehabilitación bucal, para que la mutilación que sufrió su sonrisa no sea una traba en ese camino.

Ésta es nuestra pequeña colaboración en el largo camino que Tony está transitando. No es solo una prótesis dental, es confianza, es la declaración que un grupo de personas, (un dentista, un protésico, un empresario, una higienista, un asistente social, entre otros), creen y apuestan a que él logrará tener una vida digna.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar