Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company México. I Networking de Fundaciones patrocinado por las franquicias Dental Company.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

I Networking de Fundaciones patrocinado por las franquicias Dental Company

24 Mayo 2012

• El objetivo es difundir proyectos y unir esfuerzos

Con la organización de Golu Business Solutions, el patrocinio de Fundación Dental Company y la colaboración de de Obra Social “la Caixa” y Hoteles Center, se va a celebrar mañana en Sevilla el I Networking de Fundaciones.

Se trata de un evento donde se van a reunir representantes de diferentes fundaciones activas para dar a conocer los proyectos sociales que desarrollan, así como intentar aprovechar posibles sinergias que pudieran producirse entre ellas.

Los principales puntos de debate van a girar en torno a las oportunidades de las que disponen las fundaciones como entidades que han de desenvolverse en la sociedad actual, así como sobre las nuevas fórmulas que existen en la captación de fondos filantrópicos.

Algunos de las fundaciones asistentes son Fundación Kanouté, Asociación de Fundaciones Andaluzas, Fundación Juan Ramón Guillén, Fundación Sevilla FC y Fundación del Colegio de Médicos.

El evento, que se celebrará mañana día 25 de mayo, dará comienzo a las 10:30 y tendrá lugar en el Hotel Sevilla Center.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar