Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company México. Dental Company, franquicia comprometida con la responsabilidad social empresaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Dental Company, franquicia comprometida con la responsabilidad social empresaria

24 Febrero 2011


Clínicas Dental Company anuncia la integración en el núcleo de su estrategia de negocio la Responsabilidad Social Empresarial, compromiso que asumen para la puesta en práctica de acciones sociales que afirma mejorarán el día a día con los pacientes, personas trabajadoras, proveedores y nuestra sociedad en su conjunto.

Para dar un mayor impulso a estas acciones, Dental Company ha establecido un acuerdo de colaboración con una consultora independiente especializada en el ámbito de lo social, que permitirá de manera conjunta poner en práctica nuevas actuaciones y proyectos que mejorarán su competitividad en diferentes áreas de actuación: transparencia en la comunicación, equipo humano responsable, sostenibilidad con nuestro entorno y proyectos de acción social.

Con esta nueva línea de actividades, Dental Company reafirma su posición en el sector odontológico como cadena de clínicas emergente de mayor peso del momento, ahora también como empresa socialmente responsable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar