Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company México. Mairena del Aljarafe y Aguilar de la Frontera se incorporan a la familia de la franquicia Dental Company.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mairena del Aljarafe y Aguilar de la Frontera se incorporan a la familia de la franquicia Dental Company

20 Mayo 2011


Podría pensarse que la crisis no es un buen momento para empezar un negocio. Dental Company se ha propuesto demostrarnos lo contrario, ya que en menos de dos años ha abierto ya 29 clínicas por toda Andalucía. Esta semana le ha tocado el turno a las poblaciones de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y Aguilar de la Frontera (Córdoba). Con éstas, la empresa suma ya ocho clínicas en Sevilla y cuatro en Córdoba.

Durante su primer mes de actividad, Dental Company Mairena y Aguilar brindarán a sus pacientes interesantes descuentos y promociones como campaña de lanzamiento, buscando siempre ofrecer ofreciendo servicios odontológicos avanzados y de máxima calidad a precios altamente competitivos.

Expansión

No tiene previsto la empresa parar aquí, ya que, según su director de Marketing y Expansión, Gregorio Serrano, “la idea es seguir fortaleciendo la presencia de Dental Company en toda Andalucía e incluso el levante español y Extremadura”. La cadena de clínicas aspira, con este espectacular crecimiento en tiempos de crisis, a convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar