Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company México. La franquicia Dental Company se sube al carro de las redes sociales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Dental Company se sube al carro de las redes sociales

20 Enero 2011


“Las redes sociales serán, en un futuro próximo, una de las principales herramientas usadas por las empresas para comunicarse con el cliente y para que él lo haga con ellas”. En estos términos se expresa Gregorio Serrano, director de Expansión y Marketing de Dental Company, cadena que ha protagonizado una de los crecimientos más destacados del pasado año con más de 20 centros acumulados en 2010.

Por ahora, la cadena centra sus esfuerzos en Facebook porque “el perfil de las personas que la usan y las posibilidades de comunicación que ofrece la hacen realmente funcional”. La clave, según Serrano, es hacer que sentir al usuario que la herramienta es útil por sí misma, ofreciéndole un valor añadido que puede venir por información privilegiada, promociones, concursos, etc.

Dental Company ha puesto en marcha ya diversas iniciativas que han tenido una gran acogida entre sus seguidores en esta red social; pero no es el paciente que necesita un servicio odontológico el único público al que quiere dirigirse la empresa. La misma importancia tiene también la comunicación con los franquiciados, que encuentran en Facebook un lugar donde estar en permanente contacto con la central de franquicias y el resto de establecimientos de la red. “Esto refuerza el vínculo entre ellos y, además, sirve para transmitir una imagen de marca cohesionada y joven, que puede tratar de un modo directo tanto a sus empleados como al paciente”.

Para más información, Clínicas Dental Company ya es visible y está abierta a todos en Facebook.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar