Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company México. Dental Company, franquicia de clínicas dentales, colabora con Haití.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Dental Company, franquicia de clínicas dentales, colabora con Haití

17 Junio 2011

“Cuando los medios de comunicación casi se han olvidado de las personas que más lo necesitan y disminuye la presión para que la ayuda internacional siga llegando es precisamente cuando realmente hay que estar ahí”. Con estas palabras, José María Gallego, director general de Dental Company, justifica su decisión de colaborar con Cruz Roja Española precisamente ahora para ayudar en la reconstrucción de Haití.

Han pasado ya más de quince meses desde que el 12 de enero, Haití, el país más pobre de América, en donde la mitad de la población vive con menos de un dólar por día, fuera asolado por un terremoto de siete grados en la escala Richter. El balance tras esta catástrofe no pudo ser más desalentador según datos del propio gobierno de Haití: tres millones de afectados, más de 150.000 habitantes fallecidos, la total devastación de su ya debilitada infraestructura y una deforestación del 98% de sus bosques.

Muchos fondos fueron comprometidos para paliar las necesidades del país. No todos llegaron ni mucho menos. Además, la actual inestabilidad política ralentiza el proceso de reconstrucción y hace más complicado que la ayuda llegue a las personas que más lo necesitan, creando una preocupante situación humanitaria.

Por este motivo, Dental Company demuestra su implicación responsable con la sociedad poniendo en marcha una campaña solidaria con el pueblo haitiano. Así, once de sus clínicas han donado el 0,7% de la facturación del mes de abril a Cruz Roja Española. En declaraciones del departamento de comunicación de Dental Company, se afirma que “desafortunadamente, los desastres naturales se suceden con cierta frecuencia en el mundo, pero eso no quita que nos olvidemos de desgracias pasadas donde todavía hace falta demasiada ayuda”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar