Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company México. Dental Company amplía su red de clínicas con tres nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Dental Company amplía su red de clínicas con tres nuevas franquicias

15 Marzo 2011


La expansión de la cadena de clínicas odontológicas Dental Company parece no tener límites. Con la apertura de Martos (Jaén), Punta Umbría (Huelva) y Huelva capital, la firma cuenta ya con 24 clínicas, veinte franquicias y cuatro propias. Durante su primer mes de actividad, se ofrecerá a los pacientes interesantes descuentos y promociones como campaña de lanzamiento.

En menos de dos años, Dental Company ha conseguido reforzar su posición de dominio en algunas de las provincias andaluzas. Así, tiene diez clínicas repartidas por la provincia de Huelva y siete en Sevilla. Según Gregorio Serrano, director de expansión de la empresa, “tenemos previsto seguir expandiéndonos de una manera gradual. Sin dejar de abrir en las provincias en que ya estamos, ahora nos centraremos más en la zona oriental andaluza y llegaremos a Extremadura”.

Este crecimiento controlado, llevado a cabo en menos de años, se explica por la búsqueda continua de “una odontología de calidad para todos”, según palabras de Serrano. Una filosofía que lleva aparejado un compromiso con la sociedad que se traduce, por ejemplo, en múltiples actos de concienciación de una correcta salud bucodental en niños, personas mayores o discapacitados.

Nuevas aperturas

Los lugares escogidos para situar las clínicas son siempre céntricos y de mucho tránsito. Así, la nueva clínica de Martos está en el 11 de la Travesía Morris Marrodán y su teléfono es el 953 702 707; por su parte, la de Punta Umbría está en el 16 de la Avda. de Andalucía y su teléfono es el 959 314 480; y la de Huelva capital está en el 44 de la calle Puerto y su teléfono es el 959 259 378.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar