Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company México. La franquicia Dental Company enseña a cepillarse los dientes a los niños en el colegio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Dental Company enseña a cepillarse los dientes a los niños en el colegio

07 Abril 2011


“Papá, en el cole me han enseñado a cepillarme los dientes”

Probablemente haya sido la frase del titular la más repetida esta mañana a la salida del Colegio Purísima Concepción de La Algaba. Y es que durante dos divertidísimos días, Bernardo Delgado, director de la clínica Dental Company La Algaba, ha disfrutado y ha hecho disfrutar a los niños de este centro mientras les enseñaba cómo pueden tener una boca y unos dientes sanos.

Estas jornadas se han realizado en dos días debido a la gran participación –casi 500 escolares- con edades comprendidas entre cinco y doce años. El objetivo ha sido formar a los niños en higiene bucodental de una manera amena y participando de forma activa en las actividades realizadas en el aula con el fin de que adquieran hábitos de higiene dental desde muy pequeños.

Así, y con la ayuda de diapositivas, un muñeco y un cepillo gigante, los niños han aprendido a utilizar correctamente el cepillo dental y han interiorizado la importancia de hacerlo siempre después de las comidas. Y después de aprender, a jugar al patio con un yo-yo que la empresa Dental Company ha querido regalar a cada uno de los alumnos.

Esta iniciativa no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del Colegio Purísima Concepción y en concreto de Carlos Guallart, su director, de Manuel Bejar, su secretario y de Raquel Cano, la jefa de estudios, así como de los profesores y tutores de los alumnos.

Responsabilidad Social
Dental Company, en su afán por ser una empresa responsable y comprometida con la sociedad en la que ejerce su actividad, continuará realizando charlas y jornadas no sólo con niños, sino también para diferentes colectivos minoritarios o desfavorecidos o que necesiten una información específica sobre tratamiento de la salud bucodental.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar