Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company México. Dental Company sorteará una camiseta del Sevilla FC entre sus seguidores de Facebook.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Dental Company sorteará una camiseta del Sevilla FC entre sus seguidores de Facebook

07 Marzo 2012

La cadena de clínicas odontológica Dental Company ha abierto un sorteo entre todas las personas que sean seguidores de la enseña en Facebook. El premio es una camiseta perteneciente a la equipación de la presente temporada del Sevilla FC, firmada por sus mejores jugadores.

Para poder acceder a este concurso basta con buscar en Facebook “Clínicas Dental Company” y presionar el botón “Me gusta”. La fecha límite para hacerlo es el lunes 12, día en que se celebrará el sorteo y se conocerá el ganador.

La vinculación de la red de clínicas odontológicas con el deporte no termina aquí. Desde Dental Company se está apostando muy fuerte por impulsar el deporte en general y el fútbol base en particular en aquellas localidades donde tienen clínicas. Así, por ejemplo, son patrocinadores del Recreativo de Huelva, el Córdoba CF, el Villanovense, el Coria CF, el Ayamonte, la Roteña o el San Roque de Lepe.

Más allá de equipos profesionales, la enseña tiene muy presente su compromiso de responsabilidad social corporativa con el deporte base. De esta manera, son muchos los equipos de infantiles, juveniles y alevines que se han beneficiado de una colaboración con Dental Company.

Expansión
La crisis no está pudiendo contener la expansión de Dental Company, que se ha marcado como objetivo para este 2012 duplicar su número de clínicas por todo el territorio nacional, con lo que llegaría a 80. La idea de la enseña es continuar con su política de expansión controlada, de tal manera que se irán ampliando las franquicias pensando siempre en mantener una coherencia geográfica. Hasta ahora, se encuentran repartidas por casi todas las provincias andaluzas y el sur de Extremadura, aunque está previsto que el área de influencia de la empresa aumente considerablemente a medio plazo.

A esto hay que añadir la importancia de que una empresa andaluza esté creando empleo estable con regularidad a pesar de lo que podría dictar la lógica del momento. Este aspecto ha sido ya destacado en el programa de Canal Sur Tiene Arreglo, presentado por Toñi Moreno y próximamente lo será en la Primera Cadena de TVE, en el espacio de tarde Más gente.

Con todo, desde el departamento de comunicación de Dental Company, se asegura que la expansión no parará aquí, ya que la intención de la cadena de clínicas es convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar