Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company México. Dental Company llega a la treintena de franquicias con la apertura en Chipiona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Dental Company llega a la treintena de franquicias con la apertura en Chipiona

01 Junio 2011

Ya está abierta la nueva clínica de la red de franquicias Dental Company de Chipiona, y con ella, la joven cadena llega a la treintena. Parece el momento perfecto para realizar esta apertura, ya que el verano se acerca y es probable que los chipioneros quieran lucir una sonrisa perfecta.

Durante su primer mes de actividad, Dental Company Chipiona brindará a sus pacientes interesantes descuentos y promociones como campaña de lanzamiento, buscando siempre ofrecer servicios odontológicos avanzados y de máxima calidad a precios altamente competitivos.

Expansión

La crisis no está pudiendo contener la expansión de Dental Company, que con esta apertura llega ya a la treintena de clínicas abiertas en menos de dos años. Hasta ahora, todas se encuentran repartidas por la geografía andaluza, aunque está previsto salir en breve de la comunidad y empezar a expandirse por Extremadura.

Desde el departamento de comunicación de la empresa, se asegura que la expansión no parará aquí, ya que la intención de la cadena de clínicas es convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar