Nueva noticia de la red de franquicias Del Pueblo y García México. La franquicia Del Pueblo y García abre tienda en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Del Pueblo y García abre tienda en Madrid

10 Enero 2012


Accesorios de temporada como guantes, sombreros, bufandas… ,collares, pendientes, anillos, pulseras, perfumes, peluches y… ropa actual, todo ello con la última tendencia del otoño / invierno.. Todo lo que se lleva a buen precio: Del Pueblo y García.


Solicítanos información para montarte una tienda del Pueblo y García

Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director y Máster Internacional) Del Pueblo y García es un concepto de diseño de accesorios de moda que apuesta por la diferenciación en un ambiente vanguardista de última generación.

Además, la empresa ha diseñado un completo plan de apoyo para sus franquicias que incluye técnicas de venta, escaparatismo e informática para el manejo del programa y las herramientas de la intranet corporativa, así como un plan de marketing y publicidad tanto nacional como a nivel local. En breve anunciaremos nuevas aperturas que confirmarán el éxito que la compañía está teniendo en la búsqueda de socios franquiciados, y también permitirán al público final la increíble oferta de Del Pueblo y García.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar