Nueva noticia de la red de franquicias Del Pueblo Makeup México. Franquicias Del pueblo Make Up, la cosmética low cost.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicias Del pueblo Make Up, la cosmética low cost

27 Julio 2012

La firma Del Pueblo Grup o Empresarial, en su labor de expansión nacional e internacional, ha incorporado recientemente nueva franquicia del sector de la cosmética low cost. Está teniendo mucha acogida entre los emprendedores que buscan negocios rentables, novedosos y con un espectacular montaje de sus tiendas.

Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director y Máster Internacional) nuestra empresa da un gran apoyo al franquiciador siendo un partner imprescindible en la consecución de los objetivos de las empresas a través de la vía de franquicias. Analizados todos los sectores, pensamos que el de la cosmética es uno de los que mejor está funcionando actualmente.

Del Pueblo Grupo empresarial SL, Empresa Valenciana especializada en el desarrollo de franquicias, se encuentra en plena fase de expansión nacional e internacional , con las empresas que representa hasta la fecha. Incorpora Del Pueblo Makeup porque el mercado demanda estas tiendas considerándolas y tratándolas como Boutiques de Cosmética a precios Low Cost para el cliente.

El equipo de expansión de Del Pueblo Grupo Empresarial, S.L., ya cuenta con galardones internacionales en cuento a expansión de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar