Nueva noticia de la red de franquicias Del Perrero todo a 2000 México. Del Perrero Todo a 2000 abre 58 franquicias durante el último año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Del Perrero Todo a 2000 abre 58 franquicias durante el último año

23 Septiembre 2011



Tan sencilla como atractiva. Así es la fórmula de negocio que ofrece Del Perrero Todo a 2000, a quienes quieran tener una de las franquicias más económicas del sector de las comidas rápidas en el país.

Del Perrero Todo a 2000, es un nuevo formato de negocio, que se encuentra en una rápida expansión en los barrios y comunas de Antioquia, según Oscar Alejandro Betancur, gerente de la empresa, “bajo este nuevo modelo podemos llegar en un principio a cada barrio y pueblo de Antioquia para luego expandirnos en el país, de hecho ya tenemos un nuevo punto en el Eje Cafetero, específicamente en Pereira”.

Este esquema de negocio, en el que se entrega la franquicia llave en mano, por una inversión que oscila entre 15 y 20 millones de pesos, ha logrado expandir la marca de una manera acelerada, pudiendo realizar alrededor de 58 aperturas durante el último año, así lo afirma Oscar Betancur al decir "este es un nuevo esquema que ha sido éxitoso, hemos realizado la mejor combinación entre formato, producto, y divulgacioón de la franquicia a través de medios especializados como Masfranquicias".

Según sus directivos, Del Perrero Todo a 2000, se plantea como una microfranquicia, y un modelo de negocio generador de empleo, en el que un emprendedor puede alcanzar economías de escala y competir con bajos precios, sin desmejorar la calidad en los productos, debido a que esta nueva marca pertenece a la distribuidora La Casa del Perrero, un canal de ventas al por mayor de insumos necesarios para comidas rápidas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar