Nueva noticia de la red de franquicias Dejar de Fumar Fumando México. Dejar de Fumar Fumando, franquicia por $150.000.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Dejar de Fumar Fumando, franquicia por $150.000

04 Mayo 2010

¿Dónde invertir $150,000 pesos?

México atraviesa en este inicio de año 2010 por una fase de activación económica que se está viendo reflejada, por ejemplo, en más y mejores opciones de inversión. Tener el dinero en el banco es cosa del pasado, y por lo mismo los ahorradores y emprendedores se enfrentan a dos dilemas: poner un negocio propio o una franquicia.

Dejar de Fumar Fumando, franquicia por $150.000De unos años a la fecha, el sector franquicias en México se ha consolidado porque definitivamente las franquicias presentan mayores ventajas que un negocio propio: a) procesos estandarizados y capacitación integral; b) el inversionista adquiere un negocio probado; c) constantemente recibe asistencia técnica, y d) reinversión en nuevas unidades.

En nuestro país existen alrededor de 900 marcas de franquicias, con distintos montos de inversión para adquirirlas. Sin embargo, de todas las franquicias mexicanas hay una que se distingue: Deja de Fumar Fumando (DDFF).

Dicha distinción obedece a que es la única franquicia en México que comercializa un programa para dejar de fumar sin medicamentos; es socio activo de la Asociación Mexicana de Franquicias; el monto para adquirirla es de sólo $150,000 pesos más IVA, y además es franquicia acreditada de la Secretaría de Economía para adquirirla mediante financiamiento sin intereses ni garantía ni aval.

El Programa para Dejar de Fumar, de cinco días de duración, cuesta al público $3,000.00, por lo que sólo basta que el inversionista haga números para darse cuenta de la oportunidad de negocio que puede significar DDFF.

DDFF se distingue, también, por su seriedad en el riguroso proceso de selección de franquiciatarios; capacitación integral para el franquiciatario y su personal; asesoría técnica en la comercialización del Programa; entre otros aspectois.

El tabaquismo es un problema de salud pública y cada vez más hay leyes que tratan de abatirlo y fumadores dispuestos a liberarse del cigarro. Qué mejor que haya un programa para dejar de fumar amigable con cliente, y qué mejor hacer negocio contribuyendo a la salud de la población.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar