Nueva noticia de la red de franquicias Dehesa Santa María México. La franquicia Dehesa Santa María renueva su restaurante de la calle Mayor de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Dehesa Santa María renueva su restaurante de la calle Mayor de Madrid

11 Abril 2012

Dehesa Santa María, la cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad, perteneciente a The Eat Out Group, ha reabierto su restaurante del centro de Madrid.

La inauguración se celebró el pasado jueves 28 de marzo, en la castiza y céntrica Calle Mayor, 88 de Madrid, en el local que cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y que ampliará próximamente para dar servicio también desde una terraza con veladores.

Se trata de un negocio gestionado por Alí, un joven empresario y emprendedor, que se inicia en el sector de la restauración moderna, apasionado por el modelo de negocio que le ofrece Dehesa Santa María. En su local ha creado 8 nuevos puestos de trabajo para dar un servicio de calidad a los clientes.

El local cuenta con renovada imagen y el resultado es un Dehesa Santa María más cálido y acogedor que, además, ofrece una carta con una mayor variedad de tapas, tortillas y menús.
Con esta reapertura, Dehesa Santa María suma 11 restaurantes en Madrid capital, 15 en toda la Comunidad. Actualmente, la enseña alcanza los 78 establecimientos a nivel nacional y continúa su expansión, con previsión de 14 aperturas más este año 2012.

Dehesa Santa María ofrece la más completa carta de platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración, con un ticket medio de 12 a 15 euros.

La enseña se caracteriza por la oferta de comida de calidad, con un buen servicio y a base de productos saludables tradicionales y sencilla elaboración. Se caracteriza principalmente por la alta calidad de todos sus productos, cuidadosamente seleccionados con criterios estrictos y producidos especialmente para Dehesa Santa María, muchos acogidos a Denominaciones de Origen.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar