Nueva noticia de la red de franquicias Defloresyfloreros México. La franquicia Defloresyfloreros comienza su proceso de expansión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Defloresyfloreros comienza su proceso de expansión

31 Enero 2014

“¡Queremos llevar defloresyfloreros a nuevos mercados, donde hacer crecer la marca y dar a conocer nuestra manera de entender cómo debes vestirte por los pies!”

defloresyfloreros ha comenzado su proceso de expansión gracias al crecimiento y la gran acogida que ha tenido la marca en el mercado. Nuestro objetivo, es llevar defloresyfloreros a nuevas ciudades y mercados donde poder dar a conocer nuestros productos y nuestra pasión por la moda y las últimas tendencias en calzado.

Y es que defloresyfloreros no es una tienda más; es un espacio único y diferente. Un modelo de negocio con un sistema de gestión sencillo y eficaz, probado y optimizado para disfrutar la máxima eficiencia.

Un producto de calidad contrastada en materiales y confección. Tejidos y estampados inconfundibles.

Económicamente rentable, sin ningún tipo de royalty. Para que te ocupes sólo de mimar a tus clientas y con un equipo altamente profesional que te dará soporte en todo momento.

¿Quieres tener tu propia tienda defloresyfloreros? Contacta con nosotros. ¡Nos encantará compartirlo contigo!

“¡Haz que tus pies sean los protagonistas!”


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar