Nueva noticia de la red de franquicias Dearboleda México. Las franquicias DeArboleda se reinventan.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias DeArboleda se reinventan

13 Mayo 2014

Con la experiencia y conocimiento adquirido en 20 años de actividad en Colombia, Dupuis, reconocida franquicia mexicana de muebles y accesorios de decoración, da origen a Dearboleda.

“Con Dupuis aprendimos mucho y ellos nos permitieron ir generando nuestro estilo al producir sofás en el país. Ahora, en esta nueva etapa, seguimos con la franquicia pero también con la posibilidad de aplicar nuestra propia percepción del negocio y ofrecer un portafolio más amplio a nuestros clientes”, comenta Carmenza De Arboleda sobre este comienzo de Dearboleda.

Este almacén se ha caracterizado por un estilo “que le recuerda a la gente esas cosas que quiere conservar porque guardan un significado especial en sus vidas, ya sea por un viaje, por una herencia, porque han sido parte importante de su historia”, comenta De Arboleda.

Por eso crean ambientes cálidos, acogedores, en los que los cojines, los braseros, las velas, las maderas envejecidas, las flores son protagonistas.

Para ello, importan de México braseros, esferas de vidrio, cristalería, floreros, portarretratos; de Portugal traen lencería; muebles diseñados en Inglaterra pero hechos en Indonesia, también objetos de Filipinas, Estados Unidos y China.

Además, Dearboleda tiene su línea de muebles y sofás elaborados por fabricantes locales, a solicitud de las necesidades del cliente.

“Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado, cálido, somos una familia y así tratamos a nuestros clientes”, concluye De Arboleda.

Dónde y cuándo
De lunes a viernes, de 10 a. m. a 7 p. m. Sábados de 11 a. m. a 6 p. m. Calle 79 B No. 7-97 (calle de los anticuarios).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar