Nueva noticia de la red de franquicias Dart Ops México. Las franquicias Dart Ops presentan guerras Nerf* en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Dart Ops presentan guerras Nerf* en México

04 Diciembre 2012

DART OPS, el primer espacio de diversión y esparcimiento en su tipo, tiro bajo techo para dardos de hule espuma con chorro de aire a presión, ha establecido un acuerdo con de licencia exclusiva como FRANQUICIA MAESTRA que introducirá el concepto de negocio DART OPS para México y Latinoamérica.

Las franquicias Dart Ops presentan guerras Nerf* en MéxicoErwin Ilao, fundador y creador del concepto patentado y registrado DART OPS ha establecido una alianza estratégica de negocios con Renato Chávez, empresario mexicano para encabezar la nueva empresa. En virtud del acuerdo, el Sr. Renato Chávez atraerá nuevos licenciatarios que estén interesado en invertir para poseer una licencia de uso y operar uno o más locales o ubicaciones DART OPS en la región o a través del esquema de atención a familias o empresas en sus domicilios. Esto acelera la penetración de este nuevo deporte en el mercado mexicano y para países de Latinoamérica para beneficio de niños en edad escolar y adolescentes con mucha actividad y ganas por experimentar nuevos y activos juegos utilizando la línea de juguetes Hasbro* Nerf*.

DART OPS cuenta con la patente provisional para proporcionar del concepto DART OPS y ofrecer en un lugar cerrado, fiestas de cumpleaños y eventos corporativos con Nerf* “guerras con dardos de hule espuma” como la actividad principal. El primer local DART OPS se encuentra en el interior del centro comercial Tanforan en San Bruno, California. DART OPS es el lugar ideal para practica y jugar tiro al blanco para niños al mismo tiempo que pueden festejar un cumpleaños o un evento especial. Durante el primer año de funcionamiento, el local recibió a más de 24.000 niños en sus instalaciones ofreciendo a toda la comunidad una nueva forma de celebrar fiestas de cumpleaños, realizar dinámicas para desarrollo organizacional y eventos corporativos o simplemente pasar un buen rato mientras mamá y papá hacen las compras del día en su plaza preferida.

Renato Chávez está preparado para promover este nuevo deporte de Estados Unidos en México y Latinoamérica e invitar a los empresarios e inversionistas para capitalizar la popularidad creciente DART OPS.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar