Nueva noticia de la red de franquicias Dándara México. DANDARA, franquicia de moda para la mujer, presenta su línea de fiesta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

DANDARA, franquicia de moda para la mujer, presenta su línea de fiesta

18 Junio 2008

DANDARA, franquicia especializada en moda femenina y complementos, acaba de presentar una nueva colección de fiesta, adicional a sus habituales colecciones de temporada, compuesta por más de sesenta modelos de gala distintos. Destaca, en todas las propuestas de esta colección, la cuidada línea de su diseño y la alta calidad de sus tejidos.

De los setenta modelos diferentes que componen la nueva colección de DANDARA, aproximadamente, veinte son vestidos de noche realizados con sedas de primera calidad e inspirados en el patronaje de la alta costura internacional. El resto de la línea constituye una excelente propuesta para aquella mujer urbana que, para aquellas ocasiones especiales, quiera ir cómoda pero, a pesar de no llevar vestido, sin renunciar a la elegancia.

La colección de fiesta de la red de franquicias DANDARA, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48) y su precio asequible (las prendas se pueden adquirir a partir de sesenta euros) son las claves del éxito de esta línea entre todo el público femenino. Cabe destacar, en este sentido, que la buena acogida que ya está teniendo la colección en todas las tiendas DANDARA ha provocado que la enseña no quiera dejar de ofrecer a todos sus clientes habituales una línea de fiesta en todas sus próximas colecciones de temporada.


Propiedad del grupo textil Spanditex S.A. y con más de treinta años de bagaje en la fabricación y comercialización de moda de mujer y complementos, DANDARA posee en la actualidad 45 establecimientos en España ( 15 propios y 30 franquiciados) y tres en el extranjero, en Qatar, Arabia Saudí y Suiza. En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que ésta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La enseña cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar