Nueva noticia de la red de franquicias Dándara México. DANDARA abrirá 20 nuevas franquicias en el próximo semestre.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

DANDARA abrirá 20 nuevas franquicias en el próximo semestre

12 Mayo 2010

DANDARA, franquicia especializada en moda femenina y complementos, tiene prevista la apertura de veinte nuevas tiendas, entre propias y franquiciadas, en los próximos seis meses. La firma invertirá más de un millón de euros en la realización de este plan de expansión y creará sesenta puestos de trabajo. Las aperturas más inminentes se realizarán en las localidades de Lugo, Zaragoza y Tudela.

Incluyendo estas nuevas aperturas, la firma superará los setenta establecimientos a nivel estatal antes de que termine el presente año, convirtiéndose, de esta forma, en una de las empresas textiles de capital social íntegramente español de mayor peso y con mayor proyección internacional del sector.

Además de consolidar definitivamente su presencia estatal, los objetivos internacionales de este plan de expansión de la firma pasan por la ampliación de su mercado en Oriente Medio en países como Líbano, Irán, Jordania, Kuwait, Irak, Irán y Beirut sin perder de vista Suramérica y Europa del Este. Cabe destacar, en este sentido, que la firma madrileña ya tiene presencia en Al Qatar, Arabia Saudí, Costa Rica, Suiza y Portugal.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar