Nueva noticia de la red de franquicias Dandara México. Las franquicias Dandara apuestan por los clásicos renovados en su nueva colección.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Dandara apuestan por los clásicos renovados en su nueva colección

03 Septiembre 2013

La firma madrileña propone una colección práctica y urbana, que redefine las tendencias más actuales en clave casual.

DANDARA, firma madrileña de moda femenina y complementos, acaba de presentar su nueva colección otoño-invierno en la que reafirma su apuesta por los diseños sofisticados a la par que cómodos y prácticos. Con una estética en tonos tierra (mostazas, verdes, marrones y rojos), DANDARA propone en este nuevo catálogo looks muy ponibles que reinterpretan las tendencias en clave casual. La opción ideal para que la mujeres trabajadora y urbana afronte su larga jornada con un estilo easy chic.

Los diseños que DANDARA propone para este otoño-invierno responden a una estética clásica renovada con tejidos como la pana, los paños, el denim, las lanas gruesas y el punto. Las chaquetas abullonadas, los abrigos de borreguillo, los cardigan de lana y las botas de caña alta son algunas de las prendas protagonistas de unos looks urbanos y sofisticados.

Además de estas propuestas, la firma irá incorporando nuevas colecciones y complementos constantemente, siempre según las tendencias del mercado y la demanda de sus consumidoras. En este sentido, Ángel Burgueño, director general de DANDARA, apunta que “como somos nosotros quienes nos encargamos de todo el proceso de diseño, producción y distribución, eso nos da una capacidad de respuesta casi inmediata a las necesidades del mercado y es por eso también que renovamos nuestra colección constantemente”.

Esta nueva colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48) y su precio asequible son las claves del éxito de la firma entre todo el público femenino.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar