Nueva noticia de la red de franquicias Daddy & Son México. La red de franquicias Daddy & Son comienza su expansión en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Daddy & Son comienza su expansión en España

23 Diciembre 2013

DADDY & SON arranca su expansión en España. La marca italiana especializada en camisería para hombre y mujer cuenta con 20 años de exitosa experiencia y más de 100 puntos de venta en Italia, EEUU, Australia, Francia y Reino Unido, entre otras.

Tras años de demanda continua de clientes deseosos de contar con los productos DADDY&SON en nuestro país, la marca ha decidido iniciar operaciones a comienzo de 2014. El planteamiento estratégico para el primer año de actividad es de 10 aperturas en las principales ciudades españolas.

Las tiendas DADDY&SON deben situarse en zonas de alto tránsito comercial o centros comerciales. La superficie mínima del local es de 25m2; del diseño de cada tienda, funcional y dinámico, se encarga la propia enseña.

Las prendas DADDY&SON tienen un estándar de alta calidad. El uso de materiales naturales combinado con las "inyecciones" más fashion y con un alto contenido innovador como telas elásticas y "NO IRON" permite a las camisas DADDY&SON posicionarse en la gama alta del mercado con un precio muy competitivo. En cuento al diseño, se fabrican en tres cortes dry, regular and slim, desde las más clásicas a las últimas tendencias de cada temporada, estilo desenvuelto e informal que combina la deportividad de la camisa casual y el rigor del estilo italiano. Estas camisas recogen el gusto refinado en forma y detalles de clientes deseosos por lucir las últimas tendencias del made in Italy.

Además de la camisería masculina DADDY&SON tiene una línea femenina y otras de jerséis, polos, chaquetas, corbatas y foulares. El cliente siempre encontrará algo nuevo y atractivo en sus tiendas.

En cuanto al servicio, DADDY&SON cuenta con un equipo de apoyo y soporte 360º a los franquiciados que va desde la logística al marketing pasando por el sistema exclusivo de pedidos Just in Time o el visual merchandising.

Para iniciar operaciones en España, DADDY&SON ofrece unas interesantes condiciones a los primeros franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar