Nueva noticia de la red de franquicias Dabo Consulting México. La red de franquicias Dabo Consulting amplia su catálogo formativo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Dabo Consulting amplia su catálogo formativo

25 Febrero 2013

Grupo Dabo Consulting ha incorporado recientemente a su Catálogo formativo un nuevo curso en modalidad presencial, específico para ingenieros que deseen ampliar sus conocimientos en diseño mecánico, Catia V5.

Catia V5 es un programa informático de diseño de ingeniería asistida por computadora, que ayuda en la concepción del diseño, la producción y el análisis de productos. Este programa es sumamente útil en la industria aeronáutica y del automóvil pues simplifica y ayuda en los diseños que tienen una alta complejidad formal.

La formación en esta área estará impartida por expertos y será certificada por Cadtech, distribuidor oficial del software en España.

De esta manera, en su afán por dar respuesta siempre a las necesidades de sus clientes, Grupo Dabo Consulting amplía su oferta formativa, ofreciendo formación específica por sectores que ayudará sobremanera a obtener al alumno una mayor proyección en el mercado profesional y una mejora de las herramientas de trabajo en su día a día, lo que será fundamental en el progreso diario de su profesión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar