Nueva noticia de la red de franquicias Dabo Consulting México. Las franquicias Dabo Consulting y el Ayuntamiento de Bollullos del Condado firman un acuerdo de colaboración.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Dabo Consulting y el Ayuntamiento de Bollullos del Condado firman un acuerdo de colaboración

23 Mayo 2012

Grupo Dabo Consulting Empresarial, S.L. en su afán de colaborar con las Administraciones Públicas, ha formalizado mediante un acto protocolario celebrado ayer, 16 de Mayo de 2012 el Convenio de Colaboración en materia de formación con el Ayuntamiento de Bollullos del Condado (Huelva).

En el acto protocolario de la firma estuvieron presentes el Teniente Alcalde de Bollullos del Condado, D. Francisco Martín Carrellán, y el Director General de Grupo Dabo Consulting, D. Juan Francisco Pedrosa.

Mediante el convenio Grupo Dabo Consulting se compromete a ofrecer de manera gratuita a los desempleados aportados por el Ayuntamiento 25 licencias para el desarrollo de acciones formativas on line. Estas acciones formativas que serán debidamente tutorizadas por expertos, permitirán a los alumnos mejorar su cualificación profesional, permitiéndole de esa forma ampliar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

El convenio de colaboración tiene una vigencia de 6 meses de duración, con vistas a su posible ampliación. La Consejería de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos del Condado servirá de nexo de unión entre los alumnos, el Consistorio y Grupo Dabo Consulting.

Este nuevo convenio de colaboración, se suma al ya formalizado entre Dabo Consulting con el Ayuntamiento de Antequera (Málaga) y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Con esta iniciativa particular, Dabo Consulting quiere promover el acceso a una formación de calidad para desempleados, que por razón de sus circunstancias personales o profesionales anteriores, no habían podido tener acceso a ella con anterioridad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar