Nueva noticia de la red de franquicias Dabo Consulting México. La franquicia Dabo Consultin continúa impartiendo seminarios por Andalucía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Dabo Consultin continúa impartiendo seminarios por Andalucía

07 Mayo 2012

DABO CONSULTING continúa con la impartición de distintos seminarios sobre la Aplicación Práctica de la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales por distintas localidades de la geografía andaluza. Tras los seminarios celebrados en los Colegios Profesionales de Abogados de Málaga y Antequera, de Graduados Sociales de Málaga, de Gestores Administrativos de Málaga, de Economistas de Granada, etc.…el GRUPO DABO CONSULTING, representado por su Director Jurídico, Manuel Casaus, impartió el pasado día 24 de Abril, en Lucena, un Seminario dirigido a un amplio número de asesores fiscales que versó sobre la aplicación práctica de la ley 10/2010 (Prevención de Blanqueo de Capitales), y que tuvo lugar en las instalaciones del HOTEL CIUDAD DE LUCENA a las cinco de la tarde.

Los múltiples asesores que acudieron al evento pudieron conocer de primera mano cuales son las obligaciones que le impone esta norma sobre prevención de blanqueo de capitales como sujetos obligados. Para ello el Director Jurídico de DABO CONSULTING, Manuel Casaus, ponente del Seminario, pudo explicar en profundidad el texto normativo, lo que les permitió tener un conocimiento íntegro de la norma, así como de las consecuencias del incumplimiento de las prescripciones legales establecidas por la ley 10/2010.

Al finalizar el Seminario, se abrió un turno de preguntas para la resolución de dudas en torno a la Ley y se ofrecieron los servicios de Dabo Consulting, en materia de prevención del blanqueo de capitales, en condiciones económicas muy ventajosas para todos los asistentes.

El próximo seminario a celebrar será el día 9 de Mayo en el Hotel Playa Victoria de Cádiz. Si es asesor, y desea asistir solo debe ponerse en contacto con GRUPO DABO CONSULTING.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar