Nueva noticia de la red de franquicias Dabo Consulting México. La franquicia Grupo Dabo Consulting colaborador del Instituto Municipal de la Vivienda de Málaga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Grupo Dabo Consulting colaborador del Instituto Municipal de la Vivienda de Málaga

05 Junio 2012

Grupo Dabo Consulting contribuye a la consecución del Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO 9001:2008 del Instituto Municipal de la Vivienda de Málaga.

El pasado 4 de Mayo, “Día Municipal de la Calidad”, el Ayuntamiento de Málaga premió el buen hacer y la consecución de la gestión de la Calidad del Instituto Municipal de la Vivienda. Grupo Dabo Consulting, se une a la satisfacción de dicho organismo municipal por este reconocimiento y muestra su agradecimiento por este hecho ya que ha participado activamente como consultora en la consecución del distintivo de Calidad, UNE-EN-ISO 9001:2008 otorgado al Instituto Municipal de la Vivienda.

El alcalde malagueño, Francisco de la Torre, presidió este acto, que también conto con la asistencia de la concejala de Economía, Hacienda y Personal, María del Mar Martín Rojo, otros miembros de la corporación municipal, personal directivo, responsables de Calidad y personal de cada Departamento, representantes sindicales, así como empresas certificadoras y asesoras del Plan de Calidad del Ayuntamiento y responsables de otras Instituciones, como el director de Calidad de la Agencia Estatal de Evaluación y Calidad, el director de Operaciones de la Asociación Española de la Calidad y representantes de la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio.

El gerente del Instituto Municipal de la Vivienda, Don Jose María López Cerezo, recibió este reconocimiento y agradeció a Grupo Dabo Consulting su trabajo y compromiso en la Gestión de la Calidad, que le ha ayudado al logro de este Distintivo reconocido mundialmente, siendo este el 4º año que los consultores de GRUPO DABO CONSULTING permiten este logro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar