Nueva noticia de la red de franquicias DTCO Terrazas Climatizadas México. DTCO Terrazas Climatizadas inicia su expansión mediante el sistema de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

DTCO Terrazas Climatizadas inicia su expansión mediante el sistema de franquicias

29 Noviembre 2012

La empresa espera implantarse a nivel nacional a medio plazo.

DTCo, empresa especializada en la instalación de terrazas climatizadas, acaba de comenzar su expansión nacional a través del sistema de franquicias.

Esta iniciativa se engloba dentro de la estrategia empresarial de la compañía que, tras 25 años de experiencia en el mercado, ha decidido emprender un importante plan de crecimiento con el objetivo de implantarse en las principales ciudades españolas a medio plazo.

Desde que hace cinco años DTCo desarrolló una nueva línea de negocio establecida para aportar soluciones eficientes a la climatización de espacios abiertos y de gran superficie, la empresa ha adquirido un gran conocimiento técnico en el diseño e instalación de todo tipo de terrazas climatizadas, posicionándose como firma de referencia en el sector hostelero de nuestro país.

En este tiempo los profesionales de la enseña han configurado un protocolo de trabajo único en su sector, basado en una filosofía de constante evolución que le ha llevado a contar con los últimos avances técnicos para garantizar el excelente resultado en cada uno de los proyectos, más de 200 en los últimos años.

Otro de los factores que ha influido directamente en el crecimiento de la compañía es el cambio que se está produciendo en los hábitos de consumo, originados principalmente por la ley antitabaco, que ha obligado a hosteleros y restauradores a buscar alternativas para aumentar la rentabilidad sus negocios.

Esta tendencia ha originado un significativo incremento en la proliferación de terrazas por todo el país, dando lugar a un importante nicho de mercado hasta ahora poco explotado.

La amplia estructura empresarial de DTCo ha permitido a la empresa establecer un modelo de negocio consolidado, con todas las herramientas necesarias para poder desarrollar la actividad con las máximas garantías, tanto para el franquiciado, como para el cliente final.

Desde la central se hacen cargo del diseño del proyecto, la instalación, la elaboración de presupuestos, la preparación y pedidos de compras a todos los proveedores, los cálculos de rentabilidades, así como de la gestión de licencias con los organismos públicos.

Por su parte, el cliente recibe el servicio profesional de una empresa totalmente especializada, que trabaja en exclusiva con proveedores nacionales e internacionales líderes en el sector, lo que le ha llevado a reunir la oferta más amplia del mercado para realizar el proyecto que mejor se adapte a las necesidades de cada espacio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar