Nueva noticia de la red de franquicias DTCO Terrazas Climatizadas México. La franquicia DTCo realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia DTCo realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo

08 Marzo 2013

Se sitúa a la vanguardia del sector en nuestro país con un amplio catálogo de productos y servicios.

DTCo, empresa especializada en la instalación de terrazas climatizadas, se posiciona a la cabeza de su sector con la propuesta más innovadora del mercado, gracias a una estrategia empresarial marcada por la constante evolución.

Con el objetivo de adaptar su oferta para dar respuesta a las diferentes necesidades que plantean las empresas, la compañía no cesa en la investigación y desarrollo de nuevos sistemas de climatización, destinando un importante esfuerzo en recursos humanos y técnicos para obtener los mejores resultados.

Entre las últimas incorporaciones a su oferta, cabe destacar un innovador sistema de calefacción mediante estufas de pellets que supone una solución ecológica para aquellos lugares donde no es viable una instalación eléctrica.

Además ha desarrollado una amplia gama de pérgolas con múltiples variantes. A estos productos de fabricación propia hay que sumar los acuerdos que tiene establecidos con proveedores nacionales e internacionales de primer nivel.

Así, DTCo está capacitada para proporcionar un amplio servicio al sector hostelero a través de un completo catálogo de productos que cuenta con lo último en sistemas para cubrir la climatización de espacios abiertos: paravientos, cubrimiento, enfriamiento, calefacción y climatización portátil.

Además la empresa ofrece una amplia variedad de dispositivos para la climatización industrial en base a las últimas técnicas del momento reflejadas en sus novedosos productos que ayudan a incrementar el confort de las instalaciones, al mismo tiempo que eliminan el estrés térmico, mejoran la productividad y reducen la siniestralidad laboral.

Tras 25 años de trayectoria en el mercado, hace SIETE DTCo desarrolló esta línea de negocio establecida para aportar soluciones a la climatización de espacios abiertos y grandes superficies así como ofrecer un servicio basado en el diseño, fabricación e instalación de terrazas climatizadas para hostelería.

Su éxito ha llevado a la firma a comenzar su expansión nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende implantarse en las principales ciudades españolas a medio plazo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar