Nueva noticia de la red de franquicias DSAE México. DSAE crea la primera franquicia valenciana de consultoría empresarial para PYMES.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

DSAE crea la primera franquicia valenciana de consultoría empresarial para PYMES

28 Mayo 2010

La empresa valencia DSAE desarrolla desde 2008 un plan de expansión mediante franquicias para abrir su modelo de negocio a personas interesadas en poner en marcha una empresa con planteamientos novedosos y probados en el mercado. Y con una ventaja añadida: la inversión necesaria para formar parte de este proyecto es muy baja.

Según José Emilio Cabrera, director general de DSAE, “este modelo de negocio permite dar atención a PYMES con una minuta mucho más baja de lo que es habitual sin que se resienta la calidad de los servicios prestados”. De esta manera, asesorías de nueva creación o con pocas personas pueden ofrecer a sus clientes una especialización en todas las áreas sin necesidad de disponer de una gran estructura.

“La fórmula DSAE permite autoemplearse sin tener que afrontar una gran inversión. Nuestro objetivo es poner en marcha empresas de tres o incluso de dos trabajadores que ofrezcan servicio a empresas grandes, medianas y pequeñas y con alto grado de autonomía”, añade José Emilio Cabrera. Esta fórmula también permite franquiciar asesorías afectadas por la crisis que están a punto de desaparecer y darles un nuevo impulso.

Su modelo de negocio apuesta por una selección exhaustiva de cada franquiciado, no la aceptación de cualquier candidato. Esto se debe a la filosofía de DSAE: no se trata de franquiciar a cualquier precio, sino asegurarse de que cada nuevo franquiciado va a ser capaz de dar un buen servicio, acorde a la cultura de la empresa. Los interesados en esta franquicia pueden encontrar más información en www.dsae.es.


Mucho más que una simple asesoría
Además de los servicios convencionales, DSAE también dispone de un sistema de análisis patentado que emite diagnósticos sobre la situación de una empresa. Estos diagnósticos sirven para saber si una empresa aún tiene viabilidad, y en caso afirmativo, permite elaborar una serie de recomendaciones para mantenerla a flote. Se trata de ofrecer un asesoramiento teniendo en cuenta la visión estratégica del negocio del cliente para ayudarle en la toma de decisiones.

DSAE cuenta con acuerdos de colaboración con empresas especializadas en determinados servicios complementarios como auditorías de cuentas o gestión de ayudas y subvenciones. El franquiciado podrá beneficiarse de estos acuerdos y cubrir las necesidades de sus clientes a través de estas empresas colaboradoras.

De esta manera, los franquiciados de DSAE pueden ofrecer servicios integrales de consultoría de la misma calidad que las grandes multinacionales pero a precio de consultoría mediana. Estar integrado en esta red permite atender a empresas pequeñas con poco volumen y a empresas que facturan, por ejemplo, 10 millones de euros, sin que la minuta mensual se dispare.

Otra de las ventajas competitivas que ofrece DSAE a sus franquiciados es la gestión en tiempos de crisis. En este delicado momento, la firma apoya a sus clientes en todas las áreas de su empresa para afrontar con garantías este momento y superarlo. Por eso, la firma gestiona refinanciaciones de deudas, negociación con entidades bancarias o cambios estratégicos de negocio.


Sistemas innovadores
Uno de los valores que ha permitido a DSAE mantenerse 20 años y atravesar esta crisis sin sobresaltos es la cultura de la innovación constante. Además de la tarifa plana para todas las empresas tras una estimación promedio, actualmente prestan servicios administrativo-contables de muchas empresas que se ven obligadas a externalizar este departamento para ahorrar gastos internos.

También dispone de un sistema informático propio que permite digitalizar las facturas en tiempo real y evitar el trasiego de documentos desde la empresa hasta la asesoría. Este sistema permite disponer de un archivo documental eficiente y un ahorro considerable de papel.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar