Nueva noticia de la red de franquicias DNA Vita Therapeutics México. Conoce el concepto de negocio de las franquicias DNA Vita Therapeutics.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Conoce el concepto de negocio de las franquicias DNA Vita Therapeutics

03 Julio 2013

Conoce el concepto de negocio de las franquicias DNA Vita TherapeuticsBuscando la expansión del concepto DNA VITA Therapeutics® para difundir y llevar a un mayor número de personas los beneficios de la Terapia Celular a base de tejido placentario, DNA CORPORATION OF MEXICO ha desarrollado una estrategia de crecimiento a través de un esquema de franquicias, que le permitirá expandir su red de unidades de una forma estandarizada en cuanto imagen y operación, garantizando el uso correcto del tratamiento.

Concepto del negocio: DNA VITA Therapeutics®, es una unidad de aplicación de terapia celular avanzada y medicina regenerativa en donde se atiende a pacientes con padecimientos crónico degenerativos y autoinmunes ayudándoles a mejorar su calidad de vida y retrasando los efectos de sus padecimientos.

Perfil del inversionista: DNA VITA Therapeutics® busca crear una sólida red de franquiciatarios por lo que se busca que el inversionista sea una persona física o moral, con la capacidad para cumplir con las garantías solicitadas, muestre interés en las terapias celulares, tenga relaciones con el medio médico, además de solvencia económica y moral.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar