Nueva noticia de la red de franquicias DHL México. 'Beneficios y Retos de Colombia en el Foro de Cooperación Económica de Asía Pacífico, APEC'.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

'Beneficios y Retos de Colombia en el Foro de Cooperación Económica de Asía Pacífico, APEC'

30 Junio 2011


DHL, la compañía mundial líder en logística, a través de su programa DHL University que en Colombia impulsa su unidad de negocios DHL Global Forwarding, ofreció a sus clientes de la ciudad de Medellín el pasado 16 de junio la conferencia “Beneficios y Retos de Colombia en el Foro de Cooperación Económica de Asía Pacífico, APEC”.


La conferencia a cargo de la investigadora de la Universidad EAFIT, Adriana Roldan, dio a conocer a los asistentes los desafíos que tendrá que enfrentar el sector empresarial colombiano al ingresar como miembro del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) y las motivaciones que tiene Colombia para querer ingresar a este importante mercado.

La ruta comercial y experiencia que impulsan la posición de liderazgo de DHL en el mercado permiten a la compañía llevar a cabo este tipo de acciones de formación en temas donde la logística será un claro factor determinante de competitividad, en este caso los mercados asiáticos.

El programa DHL University es una plataforma educativa que permite a DHL Global Forwarding dar a conocer tendencias de la industria y soluciones que pueden ayudar a sus clientes.

APEC es la carta de presentación para ingresar a Asia y surgió en 1989 motivado por la idea de renovar el concepto de cooperación en la región y de crear una instancia de carácter informal que abarcara sus diferentes economías. En la actualidad cuenta con 21 países miembros: Australia, Brunei Darussalam, Canadá, Chile, República Popular China, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, República de Corea ,Rusia, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar