Nueva noticia de la red de franquicias DCH Churros y más México. Para el próximo año las principales ciudades de España tendrán una franquicia D'CH.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Para el próximo año las principales ciudades de España tendrán una franquicia D'CH

16 Junio 2014
Para el próximo año las principales ciudades de España tendrán una franquicia D'CH

Churrerías hay muchas, pero franquicia española de churros innovadores hay solo una y es D'CH Churros y más... su oferta adaptada al mercado nacional e internacional convierte a D'CH en un negocio sumamente rentable.

D'CH ha dado un paso más allá en la evolución de las churrerías de siempre, ha creado toda una revolución de las masas, masas fritas y horneadas que acompañadas de ricos ingredientes finamente seleccionados crean toda una variedad de platos a escoger y degustar.

En D'CH puedes comer los ricos churros de siempre con chocolate, pero muy bajos en grasa, sin humos molestos u olores desagradables,
D'CH también es la tienda ideal para el tapeo, puedes acompañar una fría cerveza con los innovadores churros “D'Tapas”, creación nuestra muy deliciosa que día a día es más apreciada por los más estrictos paladares.
D'CH ha creado el churro light que es horneado, para aquellas personas que cuidan su ingesta calórica y siguiendo con su espíritu creativo que lo caracteriza, D'CH ha creado un delicioso bocadillo hecho con pan de porra.

D'CH posee imagen y branding competitivo e internacional, es una propuesta diferente y única dentro del mercado, es un negocio sumamente rentable  y de simple gestión.

Con una poca inversión con llave en mano y canon incluido hacen de D'CH una tienda muy fácil de hacer.

D'CH no solo vende churros también vende experiencia, una experiencia única y original.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar