Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas México. d-uñas potencia la comunicación de su red con la creación de una newsletter.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

d-uñas potencia la comunicación de su red con la creación de una newsletter

31 Marzo 2010

d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, lanza este mes de marzo su primera ‘Newsletter’ corporativa de 2010 dirigida a su red de franquiciados y a sus clientes con el fin de mantenerlos informados de todos los pormenores del grupo y reforzar así la comunicación global de la marca. La implementación de esta nueva herramienta comunicativa, que se inició el pasado mes de diciembre con la creación de la primera ‘Newsletter’, tiene como objetivo recoger y distribuir todas las informaciones que genera el grupo y hacerlas accesibles a través de sus centros y de su página web.

La nueva ‘Newsletter’ de d-uñas pretende activar aún más el ‘feed back’ de su red franquiciada que podrá conocer todos los detalles de los avances de la cadena: su expansión, novedades, propuestas de desarrollo y una detallada relación de las ofertas que ofrezca el grupo, al unísono.

La gran repercusión obtenida por este boletín informativo de periodicidad trimestral responde a la inquietud de las empresarias malagueñas que, desde el inicio de su actividad, han querido crear una red fuerte basada en una excelente atención al cliente y calidad en los servicios, tanto dentro como fuera de la enseña. “La idea es plasmar de una manera sencilla y rápida el valor que d-uñas ya da de por si y responder a una inquietud nuestra que es mantener una comunicación de alta calidad en nuestra red para facilitar el trabajo“, matiza Mery Oaknín, directora de Expansión de d-uñas.

Debido a este tipo de iniciativas, la enseña malagueña, que cuenta en la actualidad con 24 centros operativos por todo el territorio nacional, ha sido capaz de crear una red compacta de centros propios y franquiciados gracias precisamente a su capacidad de innovación y desarrollo conjunto.

La enseña d-uñas se ha posicionado como una de las franquicias claves en el sector de la belleza especializada en manos, pies y uñas esculpidas.
La firma malagueña, que ha desarrollado una sólida expansión por todo el territorio nacional en los últimos cuatro años, ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar