Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas México. Las franquicias D-uñas & for you by ING se unen contra el cáncer de mama.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias D-uñas & for you by ING se unen contra el cáncer de mama

27 Mayo 2013

“ D- uñas ha comenzado una intensa campaña de colaboración con la nueva marca de seguros de protección, ForYou by ING, para luchar contra el cáncer de mama, con motivo del lanzamiento del producto ForYou Woman, un seguro de vida con cobertura especial para el cáncer de mama pensado para la mujer, que no solo protege sino que ayuda a prevenir la enfermedad y llevar una vida sana.

Las manos son un arma muy poderosa para luchar contra esta enfermedad si aprendes a autoexplorarte. Y por eso d-uñas y ForYou quieren cuidártelas y animan a todas las mujeres a hacerse una manicura gratuita. ¿Cómo? Reserva tu cita hasta el 20 de junio en el centro que mejor te convenga, a través de la la web de ForYou.

Para confirmar la cita, recibirás una invitación en tu e-mail, que tendrás que presentar en el centro cuando vayas a hacerte la manicura. Además, recibirás información sobre cómo prevenir el cáncer de mama y como aprender a autoexplorarte con el vídeo tutorial que encontrarás también en la web de ForYou. Por cada persona que lo vea, ForYou donará un euro a la lucha contra el cáncer “

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar